Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos se ha empeñado en impedir el paso de migrantes hacia su país, para ello mandó a construir vallas metálicas más altas y más resistentes, sin embargo, eso no es suficiente para el ingenio mexicano.

Resulta que tres migrantes nacionales encontraron la forma de llegar “al otro lado”, gracias a la ayuda de una escalera, demostrando que pasar el muro no es tan difícil.

Este hecho quedó demostrado por un video que está circulando en internet, y muestra al trío de migrantes como es que escalan el famoso muro.

En las imágenes se observa como uno de ellos sostiene la escalera en la parte de abajo, mientras los otros dos llegan a la cima del muro de Trump, pero sólo uno logra brincar del otro lado. Aquí el video:

Aunque pasar se ve fácil, que te agarre la patrulla fronteriza al parecer es aún más, ya que el sujeto que llegó a Estados Unidos pronto fue perseguido por los agentes policiacos, por lo que el segundo sujeto se arrepintió se bajó y huyó enseguida con su compadre, que detenía la escalera.

También te puede interesar: “El Chapo” Guzmán podría pagar el muro fronterizo

Cabe destacar, que en junio del año pasado, Donald Trump, remplazó la valla fronteriza de San diego, con una nueva con una altura de entre 5 y 9 metros y que costó 147 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios