Video: Millonarios se casan en Nuevo León y hacen gran fiesta en plena pandemia

Millonarios se casan en Nuevo León y habría casos de Covid-19 entre los invitados
Millonarios se casan en Nuevo León y habría casos de Covid-19 entre los invitados

¡Escándalo! Y tiene que ver con el Covid-19. Resulta que una pareja de la clase alta de Nuevo León se casó en plena pandemia. Por si fuera poco resulta que habría casos de contagios dentro de los asistentes a este evento social.

La polémica en torno al caso se disparó en redes sociales cuando se filraron imágenes y videos del evento donde se casaron Protasio Rodríguez y Karen Almaguer. El primero, conocido por ser heredero de una empresa de transporte y que además ha tenido sus pininos en el canto y la actuación.

Además llamó la atención que no solo fue gran parte de la alta sociedad al evento de San Pedro, Nuevo León, sino que muchas de estas personas no guardaron la sana distancia; otros ni siquiera usaron cubrebocas. Y por lo mismo ya se ha dicho que al parecer algunos invitados a la boda ya habrían dado positivo a Covid-19 tras el enlace.

Estas son algunas de las imágenes de los invitados al evento, que como podemos ver, aunque iban elegantemente vestidos, muchos no usaban siquiera un cubrebocas.

Y es que dado que era evidente que les era más importante verse bien que protegerse., los invitados a este evento y su irresponsabilidad se ganaron montones de críticas en redes.

SANPETRINOS

Muchas de las criticas provenían de la propia gente de NJuevo León, que decía que estos sanpetrtinos irresponsables iban a causar muchas afectaciones si se comprueba que como se dice, había casos de Covid-19 entre ellos.

La gente en redes, ya sabemos, somo investigadores del FBI cuando se lo planean. Y por ello ni tardos ni perezosos dieron con videos de los invitados Aquí te dejamos algunos.

Aquí se puede ver a algunos de los invitados, muy cerca en las mesas, y sin ninguna medida de protección.

Aquí hay más imágenes de cómo la gente sigue en la fiesta, se ve a muchas personas y pocas tienen cuidado, sabiendo que estamos en medio de una pandemia que ha matado a miles.

Hubo otro video donde hasta se ve cómo el novio le canta a la novia, o al menos lo intenta.

Y fue tras este video que muchas críticas y burlas no se hicieron esperar. Desde que el novio no tiene talento, solo dinero, hasta quienes se burlaron de su nombre peculiar: Protasio.

Había quienes antes que anda estaban enojados de la irresponsablidad de estas personas.

Alguien más dijo que todo estaba mal, desde el nombre, hasta el ebento, pasando por una boda en plena pandemia.

Y de entrada les parecía desafortunado titular la publiación de la boda en una revista de Sociales como “Contagian su Amor”.

Te puede interesar: ¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

No cabe duda que hay mucha gente irresponsable. Y no es el primer evento que se lleva de esta manera en Nuevo León ni en el país en plena pandemia por Covid-19. Rspersdmos a ver si se confirma que habría contagios entre los invitados. ¿Crees que estas personas deben tener algún tipo de sanción por exponerse así?

Se pusieron en riesgo ellos y hasta a la gente que trabajó en dicho evento, quienes no tienen el dinero que estas personas por si enferman. Por eso lo mejor es cuidarse, si nos cuidamos evitamos contagiar a alguien más.