Un orgulloso padre subió una foto de su hija enfermera, quien luce marcas en su rostro luego de horas de trabajo con el traje puesto para atenrder a los pacientes con coronavirus. La publicación se ha viralizado y ha recibido miles de comentarios destacando la labor de estos héroes anónimos que están salvando vidas en todo el mundo.

Esto ocurrió en España, donde Eduardo Mendoza subió a su cuenta de Twitter el rostro de su hija, quien es enfermera.

“Esta es mi hija. Es enfermera en la UVI Corona en La Paz. Este es su rostro después de horas con el traje EPI. Está cansada. Pero, solo piensa en descansar para volver a currar. Como ella miles de profesionales sanitarios. #yomequedoencasa Gracias. Orgullo”, dice el mensaje que subió a sus redes sociales el orgulloso padre.

Aquí tienes cómo luce el rostro de una enfermera luego de horas de trabajo.

Muchas respuestas al tuit eran palabras de aliento.

Además de las respuestas y mensajes emotivos y de aliento, hubo otros padres y familiares que también compartieron fotos de sus hijas y parientes trabajando ante la emergencia por el coronavirus.

Cabe resaltar que España se encuentra en estos momentos en estado de emergencia, pues incluso se le ha prohibido a la gente que salga de sus casas. Esta prohibición no ha sido acatada del todo por ciudadanos, por lo que la Policía por medio de altavoces y drones ha oblugado a la gente a volver a sus hogares.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/con-drones-policia-de-espana-recuerda-a-ciudadanos-que-esta-prohibido-salir-de-casa/

Y es que muchos salieron a la playa o a los parques. La Policía les decía que estaban en cuarentena y no de vacaciones, por lo que debían volver a sus viviendas.

Aquí uno de los videos donde se les ordena volver a sus casas.

España es uno de los países que en este momento más casos de coronavirus presenta, dnde incluso ministros del gobierno Español y la propia esposa del presidente han dado positivo a Covid-19. De hecho hoy amanece como el segundo país con más nuevos casos en el mundo.

Te dejamos de nueva cuenta el rostro de esta heroína que lucha diariamente contra la contingencia.