Video: Modelo chilena es agredida por su novio al acusarlo de infidelidad

Madrid.- La modelo chilena Consuelo Vergara de 19 años, denunció a través de su cuenta de Instagram haber sufrido de agresiones físicas y verbales por parte de su ex pareja.

La valiente joven oculta su teléfono entre el asiento del auto y comienza a grabar la pelea, la cual se desató tras las acusaciones de Vergara hacia su novio por haberla engañado con otra mujer.

Sin embargo, el hombre lo niega, se desespera e insulta a la modelo para después golpearla e incluso la amenaza de muerte.

Consuelo Vergara recordó que conoció a su pareja hace un año y se enamoró “completamente”, pero todo cambió cuando lo acusó de ser infiel.

“Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los Peores tres meses de mi vida, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados”, destacó la modelo chilena.

También te puede interesar: Madre azota a su hijo con un lazo y ya es buscada por la policía

También indicó que guardo en silencio durante mucho tiempo las agresiones de su ex pareja debido a que no sabía a quién pedirle ayuda. “Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me quitó la venda y terminé con él”, publicó Vergara.

https://www.youtube.com/watch?v=btG1LnKFv9c