Muere Santa Claus antes de Navidad

92

Rusia.- A unos días de que entregara los regalos a los niños del mundo, Santa Claus falleció de un infarto durante una fiesta infantil.

El hombre disfrazado de nombre Valey Titenko, de 67 años, se desplomó en frente de un grupo de niños de kínder que se divertían con el en Rusia.

Dicha desgracia, quedó grabada en video y se puede apreciar como papá Noe jugaba con los niños cuando de repente le dio un paro cardíaco junto al árbol de Navidad y luego cae al suelo.

 

Medios locales informaron que el actor ruso, fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, sin embargo al llegar, ya no presentaba signos vitales.

Aunque Titenko se había quejado de dolores en el pecho días antes, no quiso decepcionar a los niños y pese a los dolores decidió ir a alegrarle el día a los pequeños.

También se informó que algunos de sus compañeros, señalaron que el actor llegó a decir que se sentía mal, pero que iría disfrazado como Santa Claus, porque “no quería decepcionar a los niños”.

“A pesar de que recién había salido de una cirugía de corazón, el actor participó en el festival navideño como si hubiera estado perfectamente sano,” recordó uno de sus compañeros.

De acuerdo a un medio británico, Valey Titenko era un actor profesional relativamente famoso en la región de Kemerovo, a unos 3 mil 500 kilómetros de Moscú.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.