Mujer parió a sus nietos para que su hijo gay fuera papá

223

El amor de madre no tiene límites, y para muestra esta mujer que a sus 45 años decidió prestar su vientre para que su hijo gay pudiera tener hijos.

Valdira das Neves residente de Sao Paulo, Brasil, es la mujer que dio a luz a sus propios nietos, luego de que su hijo gay le confesara que quería ser papá.

De acuerdo con el diario The Sun, tras sufrir un aborto involuntario hace cuatro años, Vadira comenzó a investigar sobre nuevas alternativas para quedar embarazada, sin embargo su edad no lo hacía sencillo.

A su vez, su hijo Marcelo, quien a los 18 años le confesó su homosexualidad, le contó que quería ser papá, por lo que le propuso gestar a suhijo con ayuda de una donante de  óvulos.

Así, el esperma de Marcelo fue inseminado en el óvulo de una donante más joven y luego  colocado dentro del útero de su madre.

Sin embargo, el primer intento falló, a pesar de ello Valdira y su hijo lo intentaron nuevamente hasta que después de tres intentos los médicos le dieron la noticia de que por fin se había embarazado.

También te puede interesar: Pareja usa copa menstrual como método anticonceptivo, mujer resulta embarazada

La gran noticia llegó por partida doble, pues el pasado 3 de septiembre nacieron los gemelos de Marcelo, y aunque uno de ellos sufrió problemas respiratorios al nacer, ya se encuentra con buena salud y pronto se reunirá con el resto de la familia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios