Mujer tenía "tumor gástrico" y le sale un bebé

Mujer tenía "tumor gástrico" y le sale un bebé

C
Carlos Espejel·
518
Compartir
Una mujer en Villahermosa, Tabasco, llegó de urgencia al hospital Juan Graham Casasús, para tratarse un "tumor gástrico" sin embargo, su padecimiento era más un hecho biológico. Pues, la mujer estaba por dar a luz a un bebé; según medios locales, la dama no sabía que estaba embarazada y pensó que los dolores que presentaba se debían a un "tumor gástrico". También te puede interesar: Mujer se desnuda ante gerente de banco para conseguir préstamo, ¿lo logró? Al poco tiempo la situación se volvió viral en redes sociales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas