InicioMás NoticiasEconomía¡Nadie quiso el lote de calzones subastado en Los Pinos!

¡Nadie quiso el lote de calzones subastado en Los Pinos!

Publicado el

Un lote de calzones que fue subastado en Los Pinos por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) y que fuera incluso promocionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia del pasado 24 de julio al final no fue adquirido por nadie. Fue uno de los productos que se ofrecieron ayer.

Se trata de un lote de 10 mil calzones que fue ofrecido en 306 mil 400 pesos, pero que al final fue declarado desierto, pues no hubo compradores interesados.

Fue parte de los 290 lotes subastados el día de ayer el Los Pinos por el Indep.

El nuevo titular del Indep, Jaime Cárdenas Gracia, había dado a conocer que algunos de estos lotes incluían vehículos automotores que aún funcionan, algunos que no estaban aptos para circular, aparatos electeodomésticos, celulares, botas, industriales, vajillas, materiales de construcción, entre otras cosas más.

Se había informado a su vez que los recursos obtenidos en estas subastas se destinarían para apoyar a localidades de dos estados de la república: Guerrero y Yucatán.

“El producto de la venta que aquí realizaremos será para atender comunidades y municipios de nuestro país, un municipio en el estado de Guerrero, Cuajinicuilapa y un municipio en el estado de Yucatán, Temozón; entonces estos recursos que obtendremos en la subasta beneficiarán seguramente a las personas más pobres de nuestro país”, dijo Cárdenas antes de dar inicio al evento ayer.

Te puede interesar: Recupera AMLO 25 mdp del crimen al subastar piso en Zona Hotelera de Cancún

Cabe resaltar que en anteriores subastas se han ofertado incluso inmuebles que se le han decomisado a narcotraficantes o lujosos departamentos y residencias en destinos turísticos, como una residencia en la zona hotelera de Cancún.

En esta ocasión nadie quiso el lote de calzones por poco más de 300 mil pesos. ¿Tú te habrías animado a comprarlos de haber tenido dinero o es algo que crees que no vale la pena adquirir?

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Noticias relacionadas

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...