La madre de un pequeño niño de tan solo 4 años narró una triste experiencia para su hijo, a quien sus compañeros lo dejaron plantado en su cumpleaños debido a que su pastel sería vegano.
“Todos lo han bulleado y le han dicho que no vendrán a menos que tenga una ‘vaca’ en su pastel (refiriéndose a la leche)”, dijo la madre del niño.
Para la mujer es increíble que apenas siendo un niño, ya sea intimidado por su estilo de vida vegano.
“(Malachi) estaba bastante triste de que nadie quisiera ser su amigo o venir (a su fiesta), pero es bastante resistente”, explicó su madre.
Ante esto la mujer decidió publicar en sus redes si alguien podía venir a la fiesta, algo que afortunadamente funcionó, pues consiguió que 12 niños de la comunidad vegana asistieran.
“Así que me pregunto si hay alguna persona en el lado norte de Brisbane con niños veganos a la que le gustaría venir a su quinto cumpleaños”.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Califican de “macabra” decoración de Halloween que simula descuartizados en el Mercado de Sonora, CDMX
Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren este tipo de discriminación con las personas de la comunidad vegana, quienes deciden dejar de comer carne y cualquier derivado de animal.
Con información de Milenio