InicioSaludCoronavirusNiño es acosado por llamarse Corona; le escribe a Tom Hanks y...

Niño es acosado por llamarse Corona; le escribe a Tom Hanks y éste le responde

Publicado el

Un niño australiano de ocho años llamado Corona De Vries le escribió una carta al actor estadounidense Tom Hanks para contarle que estaba siendo hostigado en el colegio debido a la similitud entre su nombre y la palabra coronavirus. Y como ya sabemos lo cool que es el actor, este ¡le respondió!

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus ¿Están bien? (…) Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama ‘coronavirus’. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, decía el mensaje del pequeño, con fecha del 6 de abril, recoge el canal Seven News.

Esta semana, Corona recibió una carta de respuesta de Hanks en la que le expresó lo “maravillosos” que se sintieron él y su esposa con sus palabras. También le confesó que era la única persona que conocía con ese nombre, recordándole que la capa más externa del Sol también se denomina ‘corona’.

Sin embargo eso no fue todo. Junto a la misiva, el galardonado actor y productor le envió un regalo al chico: una máquina de escribir —de marca Corona— que mantuvo consigo mientras se recuperaba de la enfermedad en Australia y que también había usado para escribirle. En marzo, luego de una semana tras haber dado positivo para Covid-19, el artista había compartido una imagen de ese aparato.

Aquí puedes ver la máquina de escribir en una imagen que el actor subió a su Instagram.

“Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast [ciudad de Australia] y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta”, concluyó el ganador de dos Oscar.

Te puede interesar: Tom Hanks usó droga experimental contra el COVID; esposa narra los extremos efectos secundarios

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecieron varios días en un hospital de Australia después de que el 12 de marzo confirmaran haber dado positivo a la prueba del coronavirus o Covid-19. Posteriormente, la pareja continuó cumpliendo la cuarentena en su hogar. Actualmente se encuentran en Estados Unidos.

Habrá que esperar para ver cuando el pequeño Corona le escriba de vuelta a Tom Hanks desde su nueva máquina.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...