Otra joven cae a trajineras en Xochimilco

328

Xochimilco vuelve a ser el foco de la noticia luego de que se viralizó en redes sociales el video de una joven mujer cayendo de una trajinera donde casi se ahoga, como sucedió hace unos días con un joven de Puebla.

Pese a las nueva reglamentación que se impuso después de la muerte del chico oriundo de Puebla, los problemas vuelven a acechar el paraje turístico. Pues entre las restriciones se encuentran: no introducir más de una botella de un litro de alcohol por trajinera, o tres latas de cerveza de no más de 355 milímetros por persona como máximo.

Y es que a través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a una joven que cayó de una trajinera en Xochimilco intentando salir del agua.

En la grabación se observa cómo la mujer recibe ayuda de otros jóvenes y logra salir del agua. Pero también se observan dos caguamas dentro de la trajinera, lo que revela que el reglamento no está siendo cumplido.

El video se volvió rápidamente viral debido a que el pasado 1 de septiembre José Manuel Romero falleció tras caer de una trajinera en Xochimilco.

La grabación se ha difundido rápidamente en diferentes cuentas de Twitter y Facebook, viralizandose rápidamente, aunque varios usuarios aseguran que sucedió antes de la muerte del poblano, queda como un registro más a la ineficiencia que se dado desde hace mucho en las medidas de seguridad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios