Siempre se dice que la realidad supera la ficción y para prueba de ello lo sucedido en un banco de Culicán, Sinaloa, donde varios ladrones lograron llevarse 2.5 millones de pesos de un banco local al puro estilo de “La Casa de Papel”.

Y no fue porque los delincuentes se disfrazaran de rojo con máscaras de Salvador Dalí, como sucede en la serie de Netflix, sino porque los ladrones utilizaron la misma técnica que se ve en la serie al robar un banco; un boquete en la pared.

De acuerdo con medios locales, los delincuentes hicieron un hoyo en la pared que el banco de la colonia Miguel Hidalgo, compartía con otro establecimiento, para llevarse dos millones y medio de pesos sin que nadie se diera cuenta, pues ni siquiera las cámaras de seguridad pudieron identificar a los rateros.

También te puede interesar: Cae banda que asaltaba al estilo de “La Casa de Papel”

La Fiscalía General del Estado informó que los policías municipales se hicieron cargo de acordonar la zona para recolectar evidencia. Asimismo, informaron que probablemente el robo ocurrió durante la madrugada del viernes 25 de octubre, cuando no había nadie que pudiera ser testigo de lo que sucedía al interior del banco.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios