Esto sería como el sueño de muchos vuelto realidad. Hay una joven mujer, soltera, guapa e hija de un millonario, quien por si fuera poco te ofrece una gran cantidad de dinero si es que logras enamorar a su hija y casarte con ella. Sin embargo existe un pequeño inconveniente que podría impedir lo anterior.

Toda esta historia se ha viralizado a partir de un video subido a YouTube, en el que se da cuenta que un hombre multimillonario ofrece esta “recompensa” para quien enamore a su hija de nombre Gigi. Sin embargo, ya dijimos: hay una dificultad. Resulta que la joven es lesbiana y le gustan la mujeres. Por lo que es probable que los esfuerzos de todos los interesados sean en vano.

Y es que habrá quien quiera tomarse el reto en serio, ya sea porque la joven es guapísima y es la herededa de un emporio de yates de Hong Kong y porque encima de ello el padre está ofreciendo nada más ni nada menos que 128 millones de dólares a quien conquiste a su hija. Esto equivale a 3 mil 200 millones de pesos.

El empresario, quien al parecer no está a gusto con las preferencias sexuales de su hija, Cecil Chao fue quien hizo esta propuesta luego de que algunos medios aseguraran que su hija ya se casó en Francia con una mujer.

Él incluso salió a negar esta boda y dijo, tal como suelen decir muchos hombres acusados de machistas que lo que le hacía falta a su hija era “un buen marido”.

El hombre no quiere un hombre rico o pobre, solo de buen corazón y que pueda hacer feliz a su hija.

Te puede interesar: Escapa de boda arreglada en Yucatán; se va con su verdadero amor

Al parecer la hija ya es feliz, solo que el pade parece que no lo puede aceptar. ¿Qué opinas de esto que hace el padre? ¿Es una simple ocurrencia o hace mal en querer meterse de más en la vida de su hija?

Aquí tienes un video que te relata la historia.