Paige VanZant, de la UFC, se hace viral por subir fotos desnuda a Instagram

Paige VanZant es una peleadora de artes marciales mixtas de la UFC. Y si bien es conocida por su letalidad en el octágono, ahora se ha viralizado debido a que se tomó varias fotos sin ropa junto a su pareja durante esta cuarentena. Pero no solo se las tomó sino que ademá las compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que si bien la deportista se ha estado entrenando en su casa para mantenerse en forma, se ve que también ha aprovechado el tiempo para pasarla bien y divertirse junto a su pareja Austin Vanderford.

Y fue así como al parecer en un momento de ocio la pareja decidió empezar a tomarse fotos “como Dios los trajo al mundo” y después las subieron al Instagram de Paige VanZant.

Y es que si bien ya había subido algunas fotos así previamente, como la que a continuación ponemos, las más nuevas sin duda que han llamado poderosamente la atención de los fanáticos de la guapa rubia. Y no dudamos que ahora haya ganado más seguidores.

Pero para qué les platicamos. Aquí les dejamos las imágenes que hablan por sí solas. Se ve que la pareja se ha divertido mucho haciéndolas.

View this post on Instagram

Our two favorite things… 🥃 🍿

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Ambos son fuertes. Y esta foto lo demuestra.

View this post on Instagram

It’s called art, you wouldn’t understand….

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Y es que gracias a la buena respuesta que tuvo por parte de sus seguidores la primera de estas publicaciones, la pareja optó por darle seguimiento a su nuevo pasatiempo, subiendo más divertidas fotografías en diferentes lugares de su casa.

¿Quién dice que para hacer jardinería se necesita ropa? Paige y Austin dicen que no es tan necesaria.

También, nada como tomar el sol al natural. Tal como ellos lo hacen.

View this post on Instagram

Howdy neighbors 🦁

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Te puede interesar: Jared Leto y Belinda imitan a Bad Bunny en instagrama live

¿Qué te parece lo que hacen Paige VanZant y su novio? ¿Te motiva a hacer algo similar con tu pareja ahora que hay mucho tiempo libre debido al encierro por coronavirus o Covid-19?