Participante de Master Chef podría convertirse en cocinero real de Inglaterra

La cocina mexicana es tan deliciosa que se considera patrimonio inmaterial de la humanidad, pues tiene gran variedad y sabores únicos. Sin embargo, el sazón mexicano podría llegar hasta el paladar de la mismísima Reina Isabel II.

La ganadora de Master Chef: La Revancha, Carmen Miranda, sería quien le prepararía esos exquisitos platillos a la Reina y a la Familia Real Británica, pues ya empacó sus maletas para irse a Lóndres para cocinar y vivir en el mítico Palacio de Buckingham.

En una entrevista realizada por la revista Esquiere, la cocinera originaria de San Luis Potosí, dijo que esta oportunidad la consiguió gracias al chef Fernando Estobel, quien es el head chef de la Reina Isabel.

Aunque es seguro que vaya a Inglaterra a emprender una nueva aventura, aún no es un hecho que llegará directamente a la cocina de la Reina, pues primero debe de realizar una serie de pruebas específicas para saber si su manera de cocinar va acorde a los gustos de la Reina Isabel.

También te puede interesar: ‘Miss Universo’ seca sus lágrimas con un fajo de billetes y desata controversia

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, mencionó Carmen Miranda.

Carmen antes de participar en la última edición de Master Chef, ya había llevado sus sazón a otras partes del mundo, teniendo la oportunidad de cocinar en lugares como Francia, Bangkok, Guatemala y Chicago.