Masterchef
Escandaliza pájaro muerto en Masterchef

Saray se convirtió en la cuarta expulsada de MasterChef 8 luego de presentar un plato con una perdiz sin desplumarse ni cocinar.

A lo largo de la historia de MasterChef, el famoso concurso culinario ha visto pasar decenas de platillos que han impresionado a millones de personas con sus peculiares recetas que han logrado captar la atención del mundo.

Desde el caso de León come gamba de Alberto: una papa con cara de leoncito que impactó a miles, ahora surge un animal entero crudo colocado en un plato.

Se trata de Saray, quien luego de exponer esta peculiar presentación, fue expulsada. Ya que esta fue la “última gota que derramó el vaso” y es que fueron varias las faltas de respeto de la aspirante a los miembros del jurado.

La más descabellada, fue su propuesta culinaria para la última prueba de la noche cuando entregó una perdiz muerta que se negó a cocinar y la llamó “pájaro muerto en lo alto de un plato”.

Aquello provocó total indignación de los jueces que no dudaron en expulsarla automáticamente y disculparse con la audiencia por haberla elegido como concursante.

Todo empeoró cuando uno de los jurados (Jordi Cruz) le entregó directamente el delantal negro, lo que provocó que la aspirante perdiera los estribos: “El aura podrida la tienen todos… Ya pueden tener mil millones de estrellas Michelines… Tienen la negra”.

A partir de ahí la cosa fue a peor hasta que fue expulsada.

En la última prueba los concursantes tenían que cocinar un plato con los ingredientes que encontrasen en una caja sorpresa.

A Saray le tocó una perdiz muerta, entera y sin desplumar, tras negarse a cocinarla, decidió presentarla muerta con una salsa cubriéndola por encima. Ante la situación, Pepe Rodríguez la aconsejó que no lo presentara pero ella hizo caso omiso.

La atención fue subiendo de tono cuando la concursante quiso intervenir para decir que no se había reído de ellos, pero el juez Cruz reclamó.

Nos hemos equivocado absolutamente contigo, y me sabe mal. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años, señaló Cruz.

En su defensa

Saray se ha convertido en Trending Topic tras difundirse el video en donde ella llega ante los jueces y les presenta el ave muerta, pero su justificación fue la siguiente.

Se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar, aseveró.