Paty Navidad “predice” que la humanidad se aproxima a un ‘salto cuántico planetario’

Luego de que Paty Navidad afirmó que inicia una “nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial”, internautas reaccionaron con memes.

¡Lo hizo de nuevo! A través de las redes sociales, la actriz Paty Navidad retomó sus teorías conspirativas y afirmó que se inició una “nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial”.

Asimismo aseguró que como consecuencia se producirá un “salto cuántico planetario” y advirtió: “estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial”.

Humanos se convertirán en ciborgs: Paty Navidad

Fue así que Paty Navidad explicó que la situación, a la que consideró como un atentado contra la humanidad, traerá consigo un cambio sin precedentes, debido a que los humanos se convertirán en ciborgs.

“Habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”, aseguró la actriz.

Tras sus declaraciones, sin referir las fuentes de sus afirmaciones, usuarios en redes no perdieron la oportunidad de reaccionar con memes.

Ante las imágenes, Navidad se dijo afligida que los seres humanos estén sumergidos en la “ignorancia, la irresponsabilidad y la estupidez”.