Pequeña comparte imágenes íntimas de su mamá en grupo de trabajo

Una pequeña de dos envió fotos íntima de su mamá a todos sus contactos además de sus grupos de trabajo y excompañeros de la universidad, lo cual ocasionó un desastre a la vida de su madre.
Foto: Una pequeña de dos envió fotos íntima de su mamá a todos sus contactos además de sus grupos de trabajo y excompañeros de la universidad, lo cual ocasionó un desastre a la vida de su madre.

Mundo.-Una pequeña de dos envió fotos íntima de su mamá a todos sus contactos además de sus grupos de trabajo y excompañeros de la universidad, lo cual ocasionó un desastre a la vida de su madre.

Emily Schmitt, de 30 años y que reside en Ohio, Estados Unidos, fue “víctima” de su pequeña hija, cuando  se preparaba para arreglarse para ir a trabajar.

Entonces le dio el teléfono celular a su hija para que se entretuviera mientras ella terminaba de arreglarse para salir..

Cuando Schmitt se secaba el cabello notó la cantidad de mensajes que le llegaban. “Gracias por el desnudo”, decía el mensaje de un compañero de trabajo. Y es que, la hija de Emily mandó fotos de ella desnuda a varios amigos en Snapchat.

“Literalmente creo que morí por un minuto y luego volví a la vida para poder contarle a la gente lo que sucedió2, dijo la madre de cuatro hijos.

Su hija Carsyn envió fotos vergonzosas a 15 personas, entre ellas a amigos de la universidad de su madre, un conocido del trabajo, clientes y compañeros de trabajo.

Pero con toda la vergüenza, la mujer contó la verdad de lo ocurrido y contó otras historias curiosas de padres con tenido anécdotas similares con sus hijos.

Ella aseguró que su hija “es salvaje. Simplemente asumimos que es salvaje y no puede ser domesticada”, bromeó. “Mis padres son dueños de una inmobiliaria para la que trabajo. Así que para empeorar aún más las cosas, cuando entré al día siguiente y mi padre me vio, dijo: “Oh, mira, aquí viene la estrella porno de la empresa”, contó.

Aunque pensó en renunciar al trabajo, decidió tomarlo con calma: “Es solo una broma y en este mundo oscuro y retorcido en el que estamos en este momento, compartir algo para hacer reír a la gente un lunes por la mañana, no está tan mal”, dijo.

Emily dijo que “afortunadamente fue Snapchat, así que tenemos que encontrar los aspectos positivos. No se guardó y nadie compartió la foto ni la capturó. Por suerte se fue para siempre. Eso es un pequeño consuelo después de que todos vieran mi trasero por la mañana”.

También te puede interesar: Extorsionan a chetumaleño con fotos intimas; le pedían dinero para no publicarlas

Emily dijo que “afortunadamente fue Snapchat, así que tenemos que encontrar los aspectos positivos. No se guardó y nadie compartió la foto ni la capturó. Por suerte se fue para siempre. Eso es un pequeño consuelo después de que todos vieran mi trasero por la mañana”.