Perrita defiende a su dueña de un asalto y se hace viral

Perrita defiende a su dueña de un asalto y se hace viral
Foto/Twitter: @silnersessian

Bien dicen que el lomito es el mejor amigo del hombre, nos acompañan, nos dan amor y también nos cuidan de los peligros del exterior, como el caso de esta perrita que defendió a su dueña.

Esta es la historia de Ofelia, una perrita de raza pitbull que se hizo viral en redes sociales debido a que protegió a su dueña de un cruel asalto.

Mediante su cuenta de Twitter, la joven Orenda denunció que fue víctima de un intento de asalto en la Ciudad de México, pero mientras ocurría el atraco su perrita la defendió y evitó que el crimen tuviera éxito.

“Me acaban de tratar de asaltar a tres cuadras de mi casa, llegó un vato por atrás de mí y me jaló la capucha de la sudadera, me estaba ahorcando cabrón y me dijo que le diera mis cosas”, relató.

Lo que el ladrón no esperaba es que Ofelia, una de las perritas de la agredida iba a defender a su dueña sin importar nada.

“Yo la solté cuando vi que lo tenía prensado. El wey empezó a gritar que nos iba a matar a mi y a mis perras, no sabía si correr y dejar a Ofelia ahí o qué hacer. El vato empezó a patear a Ofelia y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó”, prosiguió.

Continuó escribiendo que la perrita “le brincó al hombro y ahí le pegó otra mordida, el vato empezó a sangrar y el otro que venía en la moto le gritó que ya se viniera, que el ruido estaba llamando la atención. Vi que este tipo quería sacar algo de su pantalón, me imagino una navaja o algo pero no podía”.

El hombre se logró zafar y salió corriendo para huir en moto con su cómplice, Ofelia volvió con su dueña que relató que “Oriana, mi otra perra, estaba más espantada que yo, se me hace”.

La usuaria de Twitter compartió que llamó al 911 pero nunca llegó la patrulla a auxiliarla, llamó de nuevo y le dijeron que fuera al Ministerio Público.

(Con información de Reporte Índigo)

También lee: VIDEO: Niña bebe todo el vino de consagrar durante su primera comunión

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios