Un husky bastante travieso inició un incendio en su casa cuando logró encender el microondas, autoridades reportan que este es un caso bastante extraño. 

El perrito de raza husky se quedó solo en su casa y provocó accidentalmente un incendio en su casa cuando encendió el horno de microondas de la cocina, que tenía unos panecillos dentro.

Los hechos ocurrieron en la ciudad británica de Stanford-Le-Hope, donde el propietario fue alertado del incendio a los bomberos gracias a una aplicación en su teléfono móvil. El servicio de bomberos dijo que el dispositivo del propietario le permitía ver transmisiones en vivo desde una cámara instalada en su casa.

“Es un incidente muy extraño […], pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo” y pero se aseguraron de que las llamas no se extendieran al resto de la casa, dijo Geoff Wheal, uno de los brigadistas del Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex.

“Demuestra que las microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso”, dijo. “Mantenga siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier paquete. “Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que piensas, así que no corras el riesgo”. El perro no resultó herido, agregó el servicio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.