Se desconocen las razones por las que este guardia optó por usar esta prenda como protección.
A través de redes sociales se ha viralizado el video de un guardia de seguridad que para protegerse del Covid-19 utiliza un peculiar cubrebocas hecho de tanga.
-Préstame tu tanga para usarla de cubrebocas
-No se diga mas… pic.twitter.com/WMr1dvolZ7— El Ducky (@Mus_elpato) April 9, 2020
El metraje muestra al guardia realizando su trabajo en un centro comercial protegiendo una puerta con su arma en mano.
Todo se ve muy normal, pues a simple vista no se distingue que es lo que trae en su cabeza hasta que este voltea y se ve la tanga de color negro que cubre su boca, dientes y hasta un pedazo de su cabeza.
Ante esto, usuarios han tenido toda clase de reacciones.
“Si no tienen cubrebocas aunque sea la tanga de su señora pónganse”, “Uno lo agarra con humor, pero la verdad que la gente que quiere protegerse por su bien y él de su familia se protege con lo que sea, aqui en Nicaragua hay personas que hasta con botellas se protegen” y “Esas cubre bocas están perronas le voy a decir a mi vecina que me venda una”, fueron algunos de los comentarios.