Predice Mhoni Vidente fuerte sismo el 31 de octubre en Cdmx y regreso semáforo rojo

La vidente detalló que el sismo será con una magnitud de seis grados de intensidad; además de más temblores en lo que resta del 2020.

Una de las más conocidas videntes actuales, Mhoni Vidente, alertó que entre sus predicciones para ésta última semana de octubre, específicamente el 31 de este mes, un fuerte sismo azotará la Ciudad de México.

Detalló que se trata de una nueva era de grandes cambios, así como la presencia de drásticos fenómenos naturales, no sólo en el país, sino en el mundo.

También detalló que el movimiento telúrico será con una magnitud de seis grados de intensidad, así como se esperan más temblores en lo que resta del 2020 y aseguró que las altas temperaturas que se han sentido en los últimos días son señal de que se desatará un movimiento en la tierra enorme.

Adelantó que pese a que el 31 de octubre será el inicio de la nueva era:

“Cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo”, aseguró.

Por último, Mhoni Vidente añadió que los últimos meses del 2020 serán difíciles ya que habrá un rebrote de Covid-19, mismo que hará regresar el semáforo rojo al país, así como de alargar hasta enero de 2021 esta situación.

Aseveró que vio el nacimiento de un nuevo volcán en el estado de Oaxaca, lo que explica los sismos contantes que se han registrado, así como Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia vivirán secuelas de cuatro volcanes.

¿Acertará?