Todo surgió cuando el profesor cachó al estudiante golpeando a uno de sus compañeros en clase, a lo que estudiante de secundaria fue agarrado a cintarazos por su profesor.
El peculiar incidente se registró en Institución Educativa Mendiola, ubicada en Lima, Perú, y el profesor involucrado fue identificado como Daniel Mendiola.
Talvez te gustaría leer: Hallan sin vida a menor de 11 años que era víctima de bullying
De acuerdo con medios del país andino, el maestro se encontraba desarrollando su materia, cuando se dio cuenta de que uno de sus estudiantes estaba haciendo bullying a un compañero, al estarlo golpeando.
Sin pensarlo dos veces, Mendiola decidió tomar cartas en el asunto: paró al alumno frente al salón, se quitó su cinturón y le dio un cintarazo al muchacho.

Una vez que el resto de la clase observa tal castigo de inmediato sacaron sus teléfonos para tomar fotos, grabar y difundirlo en las redes sociales.
Finalmente, aunque el caso llegó a las autoridades escolares, se acordó no emprender acciones contra el maestro; además, no fue denunciado por los padres del menor, debido a la respuesta de las autoridades.
Además, la escuela salió en defensa del profesor, le reconocieron su trabajo y, aunque en un inicio fue suspendido, en tanto se investigaba el asunto, posteriormente fue reinstalado.
Con información de: Diario del Yaqui. MX
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí