InicioSaludCoronavirus¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en...

¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en Playa del Carmen

Publicado el

Poco a poco, los sitios turísticos aumentan las medidas de prevención ante los casos positivos de coronavirus en territorio nacional, a los que se suman las playas de Playa del Carmen.

Protección Civil se ha encargado de alertar y desalojar a los pocos bañistas que se encuentran todavía intentando disfrutar de la playa, pese a las medidas que el gobierno federal ha implementado.

En un video que circula en redes sociales se muestra como miembros de Protección Civil vociferan “No son vacaciones” y se les indica que por recomendaciones de los tres niveles de gobierno deben volver a sus viviendas.

Asimismo hacen un llamado para que las personas no caigan en pánico y mantengan las medidas indicadas para proteger a sus seres queridos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1245073350239584256

 

Además de Playa del Carmen, sitios turísticos como la Quinta Avenida, lucen casi totalmente vacías, con cortinas abajo y locales cerrados. Sin embargo en su interior, se realizan trabajos de saneamiento.

También te puede interesar: ‘Mata’; Coronavirus al turismo de la Quinta Avenida: No hay acceso a las playas

Hast el corte de este lunes 30 de marzo, los casos positivos de Covid-19 suman ya los mil 94 casos confirmados en México y 2 mil 752 casos sospechosos y 28 defunciones.

También te puede interesar: SEP amplía suspensión de clases por coronavirus hasta el 30 de abril

Por lo que se ha establecido la suspensión inmediata, desde 30 de marzo al 30 de abril del 2020, actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, para mitigar la dispersión y transmisión de virus.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Noticias relacionadas

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...