InicioSaludCoronavirus¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en...

¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en Playa del Carmen

Publicado el

Poco a poco, los sitios turísticos aumentan las medidas de prevención ante los casos positivos de coronavirus en territorio nacional, a los que se suman las playas de Playa del Carmen.

Protección Civil se ha encargado de alertar y desalojar a los pocos bañistas que se encuentran todavía intentando disfrutar de la playa, pese a las medidas que el gobierno federal ha implementado.

En un video que circula en redes sociales se muestra como miembros de Protección Civil vociferan “No son vacaciones” y se les indica que por recomendaciones de los tres niveles de gobierno deben volver a sus viviendas.

Asimismo hacen un llamado para que las personas no caigan en pánico y mantengan las medidas indicadas para proteger a sus seres queridos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1245073350239584256

 

Además de Playa del Carmen, sitios turísticos como la Quinta Avenida, lucen casi totalmente vacías, con cortinas abajo y locales cerrados. Sin embargo en su interior, se realizan trabajos de saneamiento.

También te puede interesar: ‘Mata’; Coronavirus al turismo de la Quinta Avenida: No hay acceso a las playas

Hast el corte de este lunes 30 de marzo, los casos positivos de Covid-19 suman ya los mil 94 casos confirmados en México y 2 mil 752 casos sospechosos y 28 defunciones.

También te puede interesar: SEP amplía suspensión de clases por coronavirus hasta el 30 de abril

Por lo que se ha establecido la suspensión inmediata, desde 30 de marzo al 30 de abril del 2020, actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, para mitigar la dispersión y transmisión de virus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

TEMPORADA DE HURACANES 2026: Adelantan pronóstico para el Atlántico

El primer pronóstico preliminar de la temporada de huracanes del Atlántico 2026, emitido por...

Noticias relacionadas

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...