InicioSaludCoronavirus¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en...

¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en Playa del Carmen

Publicado el

Poco a poco, los sitios turísticos aumentan las medidas de prevención ante los casos positivos de coronavirus en territorio nacional, a los que se suman las playas de Playa del Carmen.

Protección Civil se ha encargado de alertar y desalojar a los pocos bañistas que se encuentran todavía intentando disfrutar de la playa, pese a las medidas que el gobierno federal ha implementado.

En un video que circula en redes sociales se muestra como miembros de Protección Civil vociferan “No son vacaciones” y se les indica que por recomendaciones de los tres niveles de gobierno deben volver a sus viviendas.

Asimismo hacen un llamado para que las personas no caigan en pánico y mantengan las medidas indicadas para proteger a sus seres queridos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1245073350239584256

 

Además de Playa del Carmen, sitios turísticos como la Quinta Avenida, lucen casi totalmente vacías, con cortinas abajo y locales cerrados. Sin embargo en su interior, se realizan trabajos de saneamiento.

También te puede interesar: ‘Mata’; Coronavirus al turismo de la Quinta Avenida: No hay acceso a las playas

Hast el corte de este lunes 30 de marzo, los casos positivos de Covid-19 suman ya los mil 94 casos confirmados en México y 2 mil 752 casos sospechosos y 28 defunciones.

También te puede interesar: SEP amplía suspensión de clases por coronavirus hasta el 30 de abril

Por lo que se ha establecido la suspensión inmediata, desde 30 de marzo al 30 de abril del 2020, actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, para mitigar la dispersión y transmisión de virus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se estrella avión con ocho personas a bordo en un aeropuerto de Maine, Estados Unidos

Un avión privado con ocho personas a bordo se estrelló al despegar de Bangor,...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Noticias relacionadas

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...