InicioSaludCoronavirus¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en...

¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en Playa del Carmen

Publicado el

Poco a poco, los sitios turísticos aumentan las medidas de prevención ante los casos positivos de coronavirus en territorio nacional, a los que se suman las playas de Playa del Carmen.

Protección Civil se ha encargado de alertar y desalojar a los pocos bañistas que se encuentran todavía intentando disfrutar de la playa, pese a las medidas que el gobierno federal ha implementado.

En un video que circula en redes sociales se muestra como miembros de Protección Civil vociferan “No son vacaciones” y se les indica que por recomendaciones de los tres niveles de gobierno deben volver a sus viviendas.

Asimismo hacen un llamado para que las personas no caigan en pánico y mantengan las medidas indicadas para proteger a sus seres queridos.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1245073350239584256

 

Además de Playa del Carmen, sitios turísticos como la Quinta Avenida, lucen casi totalmente vacías, con cortinas abajo y locales cerrados. Sin embargo en su interior, se realizan trabajos de saneamiento.

También te puede interesar: ‘Mata’; Coronavirus al turismo de la Quinta Avenida: No hay acceso a las playas

Hast el corte de este lunes 30 de marzo, los casos positivos de Covid-19 suman ya los mil 94 casos confirmados en México y 2 mil 752 casos sospechosos y 28 defunciones.

También te puede interesar: SEP amplía suspensión de clases por coronavirus hasta el 30 de abril

Por lo que se ha establecido la suspensión inmediata, desde 30 de marzo al 30 de abril del 2020, actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, para mitigar la dispersión y transmisión de virus.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Noticias relacionadas

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...