La senadora Lilly Téllez ha expresado su descontento en las redes sociales hacia un joven mexicano que, aprovechando un error en el sitio web de la prestigiosa marca Cartier, logró adquirir dos pares de aretes por solo 237 pesos cada uno.
El joven, que normalmente habría tenido que desembolsar casi medio millón de pesos mexicanos por ambos pares de aretes, terminó pagando solo 474 pesos. Esta acción ha generado un acalorado debate en las redes sociales, donde algunos lo califican de “oportunista”, mientras que otros elogian su astucia pues finalmente tras una larga batalla, Cartier accedió a darle los aretes al joven.
Téllez criticó al joven por aprovecharse de un error evidente en el sitio web de Cartier. Según ella, la acción correcta habría sido notificar a la empresa sobre el error en el precio. “Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. No es ético y otra persona pagará por la falta de honestidad del comprador”, escribió la senadora en su cuenta de redes sociales.
Tal vez te gustaría leer: Diputados aprueban reforma para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar
La publicación de Téllez ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios que apoyan al joven, conocido como @LordDandy, han salido en su defensa y han criticado a la senadora del PAN, argumentando que el joven simplemente estaba ejerciendo su derecho como consumidor. Esto sin contar comentarios como que la senadora se sentó en la cama de la niña Paulette, donde estaba oculto su cuerpo, y ya ella no se dio cuenta, algunos calificaron que esto sí daba vergüenza.
Con información de Milenio