Quintanarroense a bordo del crucero Meravigilia pide no crear pánico

321

Una joven a bordo del crucero Meraviglia a través de sus redes sociales compartió un mensaje donde aclara la situación que se vive a bordo del navío. 

Jovanika Sheli originaria de Playa del Carmen, hizo un llamado a los quintanarroenses para que no se dejan llevar por el pánico y se dice preocupada por la desinformación.

Asegura que si se encontrará “abajo” pensaría lo mismo “que ni toquen México que se larguen” y aclaró no vienen de China, ni de Italia, aunque el crucero sí es de una empresa italiana, los viajes que realizan solo son por el Caribe y provienen de Miami.

En su relato, ella asegura que todo comenzó cuando no se les dejó entrar a Jamaica, por un tripulante con Influenza, quienes por precaución dijo “prefiero no”, por lo que las Islas Caimán hizo lo mismo.

Afortunadamente en Quintana Roo se realizaron las pruebas pertinentes y se descartó el coronavirus, “no hay infectados aquí” y añadió que no hay aislamiento, “no hay cuarentena” asegura que el crucero funciona con normalidad.

Asimismo señala que su principal preocupación son los quintanarroenses, “mi lugar mi casa, no hay nada que temer” ya que si los dejan bajar, teme la reacción de las personas si los dejan bajar. Por ello teme que si baja la puedan agredir porque “vienen a contagiar”.

Hace un llamado a los quintanarroenses a que no teman y no sobrereaccionen ante la situación.

Tripulante originaria de Playa del Carmen narra situación que vive la tripulación a bordo del crucero Meravigilia

🎬 Una joven originaria de Playa del Carmen, asegura que no hay coronavirus en el crucero de Cozumel y narra la situación que vive la tripulación a bordo del Meravigilia. 👇

Posted by Quinta Fuerza on Friday, February 28, 2020