InicioMundoRealizan video "3X" en tempo budista Patrimonio de la Humanidad

Realizan video “3X” en tempo budista Patrimonio de la Humanidad

Publicado el

El templo budista de Bagan, en Birmania, fue el escenario para una escena “nopor” de 12 minutos de duración, hecho que los internautas no tomaron de la mejor manera.

Y es que este templo fue nombrado por la Unesco en 2019 como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Además, para los habitantes de Bagan los templos son “tierra sagrada para ellos”, por lo que la grabación pornográfica les ha causado incomodidad.

El video fue publicado en el portal Pornhub por una pareja de italianos de 23 años, con piercings y tatuajes, que los muestra manteniendo relaciones sexuales frente a una de las pagodas de Bagan.

Aunque la grabación alcanzó más de 250 mil reproducciones en un día, recibió el doble de “no me gusta” que de “me gusta”, además de causar indignación y mils de comentarios en su contra.

Tun Tun Naing, director general de la agencia de viajes New Fantastic Asia, se preguntó sobre la seguridad del lugar, pues le pareció increíble que nadie se diera cuenta del acto y encima que se haya podido grabar un video de ese tipo frente al templo.

También te puede interesar: Conoce a las 10 actrices porno más buscadas en México

El presidente de la asociación de operadores turísticos de Birmania, Myo Yee, subrayó que este escándalo era particularmente malo para un sector ya afectado por la epidemia del nuevo coronavirus. “Es un momento difícil para nosotros porque pocos turistas vienen”, declaró a la AFP.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...