Reaparece 'Panchito', el elefante marino que llegó a playas de Nayarit

Reaparece 'Panchito', el elefante marino que llegó a playas de Nayarit

A
Areli Pérez·
196
Compartir
Después de permanecer 48 horas fuera del radar de la playa de San Pancho, el elefante marino que vino del Cono Sur a playas nayaritas, fue localizado y se encuentra muy bien. La Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de Bahía de Banderas revela que  “Panchito” ya fue encontrado tras 48 horas sin saber de él y continuará monitoreo de su salud, pero sin revelar su ubicación con el fin de dejarlo descansar. https://twitter.com/ernesto_mendez/status/1283149171843883013 “Panchito” está en el proceso de mudar piel, esto requiere de mucha energía, razón por la que salió desde el domingo 5 de julio a descansar a la playa de San Pancho, donde se le vio siempre bostezando o dormido. https://twitter.com/NayEnDigital/status/1283488339497082880 “Ahora que se retiró, lo importante es dejarlo descansar para que siga el proceso y después el camino a su lugar de origen”, escribió en Facebook el Grupo de Investigación de Mamiferos Marinos (GRIMMA). Con información de redes sociales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas