Reportera transmite en vivo a su esposo desnudo y se viraliza

La reportera realizaba un enlace en vivo desde el baño de su casa pero nunca imaginó que en la imagen aparecería su marido completamente desnudo.

El home office ha provocado varios momentos bochornosos que se han viralizado rápidamente en redes sociales, y en esta ocasión le tocó a la reportera Melinda Meza, quien pasó una de las peores vergüenza en vivo.

Sucedió que Melinda, reportera del canal KCRA3 de Sacramento, California, realizaba un enlace desde su casa, iba a presentar una cápsula sobre los estilistas y peluqueros durante esta emergencia sanitaria, pero captó más de lo debido, pues su esposo, quien se encontraba dándose una ducha, salió a cuadro.

La reportera nunca notó lo sucedido pero los miles de televidentes y los conductores del programa vaya que notaron al hombre en la ducha y sin nada de ropa.

De inmediato, cibernautas de Twitter comenzaron a “ventanear” al esposo de la reportera en redes sociales, quien tomó con humor lo sucedido al responder: “ YA NOS EXHIBISTE “ 😂😂🤣”. Mientras que usuarios bromearon sobre el penoso momento: “Jajajaja Jajajaja pobre hombre 🤪”. “¡Ay Dios mío, que por favor aquello del fondo no sea su marido!”. “¡Espero que su esposo nunca lo vea!”