InicioViralRifa su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y ganador...

Rifa su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y ganador se la devuelve

Publicado el

Un hombre originario de Tabasco, se vio en la necesidad de rifar una camioneta para costear su tratamiento contra el cáncer, pero se llevó la sorpresa de su vida.

Se trata de Juan Manuel Vidales, un habitante de Huimanguillo, Tabasco, que se vio en la necesidad de rifar una camioneta para poder costear su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta al ganador de la rifa y el nuevo propietario decidió regresársela para que continúe con su tratamiento.

En el video que se ha compartido en redes sociales, se muestra el momento en que el ganador de la rifa le regresa los papeles de la camioneta a Juan Manuel y le dice que no podrá quedar en mejores manos.

Ante el noble gesto de sus amigos, Juan Manuel no pudo evitar llorar, mientras les agradecía por apoyarlo en su enfermedad.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, dijo Juan Manuel.

Juan Manuel lucha contra cáncer de estómago

Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta, una PickUp Chevrolet.

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo de la Lotería Nacional, además entregó premios de 10 mil y 20 mil pesos.

Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró que ganó la primera batalla contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por sus oraciones.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

Con información de medios

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...