Se unen en redes para apoyar a Don Francisco, repartidor de Rappi de la tercera edad

408
Es Don Francisco, un adulto mayor que se ha viralizado en redes, pues para salir adelante trabaja como repartidor de Rappi
Es Don Francisco, un adulto mayor que se ha viralizado en redes, pues para salir adelante trabaja como repartidor de Rappi

Don Francisco Sánchez es un repartidor de Rappi que se ha viralizado, luego de una imagen suya captada en el Metro de la Ciudad de México. Desde que se supo su historia, la gente no ha dejado de organizarse para que cada vez reciba más pedidos y pueda así llevar el sustento a su hogar. 

La zona donde se sabe que Don Francisco opera es en la Roma y por Reforma, que es donde han visto al señor siendo repartidor de Rappi.

Hay quienes incluso han dado con su perfil tanto en Rappi como en Facebook. Como esta imagen permite apreciar, labora en Rappi como repartidor desde mayo del 2019 y tiene evaluaciones de 98 por ciento, casi perfectas.

Además alguien dio con su perfil de Facebook por si lo quieren contactar directamente para solicitar sus servicios o apoyarle de algún modo. Como podemos ver, laboraba anteriormente en Acuática Nelson Vargas.

Te puede interesar: Gran gesto: Es repartidor, le robaron su bicicleta y la clienta le regaló la suya

Así que si vives en la Cdmx, no te olvides de hacer tus pedidos de comida a Rappi para que te atienda Don Francisco o “Don Panchito” como le llaman algunos. O incluso que lo contactes directamente.

Esta es una historia más de cómo la gente ha tenido que buscar alternativas para salir adelante de la crisis generada por la pandemia. En este caso es de un adulto mayor que ahora trabaja como repartidor.