InicioViralSÍNDROME "ALFREDO ADAME": Cuestionan a periodista Leonardo Schwebel e insulta a internautas

SÍNDROME “ALFREDO ADAME”: Cuestionan a periodista Leonardo Schwebel e insulta a internautas

Publicado el

Ciudad de México.- Una vez más, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se filtrara un video en el que el famoso periodista Leonardo Schwebel expresara su “sofisticado” lenguaje para dirigirse a sus seguidores.

El fenómeno Alfredo Adame

Hace más de un mes, el exconductor del programa Hoy acaparó la atención de los medios de comunicación después de protagonizar un video en el que le grita una fuerte grosería a un automovilista. La grabación dio bastante de qué hablar.

En plena campaña electoral, Alfredo Adame se convirtió en tendencia por “mentársela” al automovilista. Desde ese momento, cientos de internautas lo buscaron para que mandara fuertes mensajes a sus conocidos y amigos.

Cabe recordar que, desde hace años, el presentador de televisión ha robado reflectores por su conflicto con el experto en actividad paranormal, Carlos Trejo, con quien protagonizaría la “Pelea del Siglo”, pero tuvo que ser pospuesta. 

Periodista explota conta seguidores

Ahora, el conductor de televisión, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar y no precisamente por una de sus declaraciones, sino por el video que protagonizó el periodista, Leonardo Schwebel, quien explotó contra sus seguidores. 

Leonardo Schwebel se encontraba realizando una transmisión cuando comenzó a leer los comentarios, los cuales le decían que mejor ya se retirara, pues se ve bastante “viejo”. Ante ello, el comunicador explotó. 

Con un lenguaje bastante sofisticado, Leonardo Schwebel mandó bastante lejos a los seguidores que lo tacharon de “viejo” y “chayotero”, por lo que sus palabras fueron comparadas con las que utilizó hace unos meses Alfredo Adame

Además: Por misógino, Mujeres de MORENA en Tulum rechazan a Marciano Dzul

No es en la primera polémica en la que Leonardo Schwebel se ve envuelto, pues previamente ha sido exhibido por hacer comentarios misóginos al señalar que las mujeres que trabajan como edecanes “no tienen otro atributo en la vida”, refiriéndose al físico.

(Con información de El Heraldo y Sin Embargo)

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...