Su novia lo deja por pobre; le ofreció tortas para cenar

Un joven asegura que su novia lo dejó por pobre; y es que él le ofreció tortas para cenar a la chica, a quien no le pareció la idea. Foto: Redes Sociales
Un joven asegura que su novia lo dejó por pobre; y es que él le ofreció tortas para cenar a la chica, a quien no le pareció la idea. Foto: Redes Sociales

Un joven ofreció tortas para cenar a su novia. Ella en lugar de aceptarlas prefirió dejar a su pareja por pobre. Eso es lo que pasó en esta historia según el novio, quien se dio cuenta que en ocasiones el amor no es suficiente para mantener una relación.

Lo que contamos sucedió en La Rioja, Argentina, donde un joven compartió mediante sus redes sociales que su pareja lo dejó por pobre, ya que como destina la mayor parte de su dinero a sus estudios, solo le pudo ofrecer como cena unas tortas.

Fueron unas tortas o unos sándwiches de mortadela los que este joven le ofreció a quien hasta entonces era su chica, lo cual no fue para nada del agrado de esta mujer.

De acuerdo con lo relatado por el medio argentino Crónica, la pareja se conoció en un boliche el 24 de diciembre en Nochebuena. Platicaron, convivieron y el flechazo fue inmediato. Y entonces acordaron seguirse viendo.

Todo parecía ir viento en popa y él incluso invitó a la chica a su casa para que se conocieran sus padres. Pero al parecer él iba muy rápido y a la chica no le pareció. Y según él, lo dejaron por ser pobre.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien que les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, dijo el novio en sus redes.

Esto ocurrió porque el día que iba a conocer a los padres de la chica el joven compró pan, queso y mortadela para hacer unas tortas o sándwiches así como unos refrescos. Y es que como su dinero lo ocupa para los gastos de su escuela fue lo único que pudo comprar.

Ante ello la joven, según el ahora ex novio, lo vio con desprecio y minutos después le comunicó que no tenía interés en continuar con la relación.

“Quizás si yo le hubiera contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, agregó el dolido joven.

Te puede interesar: Video: ‘No me gustan los pobres’, dice Sandra Cuevas y AMLO la exhibe

¿Qué opinas de la historia? ¿Crees que hizo mal la chica en dejar al novio porque solo le ofreció unas tortas para cenar? ¿Piensas que el joven debió esmerarse y ofrecerle algo más a su novia y su familia aunque el dinero no le alcanzaba?

¿Qué piensas de lo que ambos hicieron? En redes hay quienes están favor de uno u otra. A él lo apoyan diciendo que hizo lo mejor que pudo y a ella no la bajan de interesada. Otros piensan que hay que tener dinero para querer estar en una relación. Incluso hay quienes piensan que no fue por dinero sino que porque él ya quería volver todo muy formal y apenas llevaban unos días saliendo.

Con información de Crónica y Milenio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios