Sujeto demanda a Burger King por no cumplir su promesa

Hold for Business Photo-- Swayne Hall--This is a Burger King Whopper meal combo at a restaurant in Punxsutawney, Pa., Thursday, Feb. 1, 2018. (AP Photo/Gene J. Puskar)

Luego de quedar encerrado en el baño por horas, un hombre de Oregón, Estados Unidos, está exigiendo a través de una demanda que Burger King cumpla su promesa de alimentarlo de por vida.

El hombre de 50 años llamado Curtis Bronner, dijo a los medios locales que el gerente de esta cadena de comida rápida le prometió hamburguesas de por vida, luego de que el sujeto quedara atrapado por horas en el baño del establecimiento hasta que llegó un cerrajero para sacarlo.

“Es el típico lugar en el que tienes que contener la respiración: entras y sales tan rápido como puedes. Pero esa es una opción que yo no tuve”, explicó el denunciante al diario local The Oregonian, al que aseguró que tras salir del baño, todo él “olía a orín”.

Curtis Bronner, señaló que Burger King rompió su promesa, luego de que fuera durante 13 días seguidos por su hamburguesa gratis, incluso hubo ocasiones en que iba dos veces en un día.

El demandante indicó, que luego de ir varias veces por su comida rápida, los empleados del local le informaron que un jefe de distrito de Burger King había ordenado poner fin al trato.

Por lo que ahora, pide a la justicia que la cadena de restaurantes cumpla su promesa original hecha por el responsable del establecimiento y así pueda comer gratis cuando lo desee, incluso dijo estar dispuesto a recibir una comida gratis por semana por lo que le reste de vida.

El abogado de Brooner, Michael Fuller, estima que su cliente pueda vivir otros 22 años más, esto basado en los hábitos alimenticios del demandante, según Fuller, por lo que Burger King gastaría aproximadamente 9 mil dólares sirviéndole una hamburguesa Whopper gratis cada semana.

También te puede interesar: Comensal toma video de gusanos en la catsup de Mc Donald’s

“Puede que haya elementos graciosos en este caso, pero no hay nada gracioso en estar atrapado en un baño frío y húmedo durante una hora. Es una cuestión de honor. Podrían haberme dicho ‘la siguiente comida es gratis’ y ahí se hubiese acabado todo. Pero no fue esa la oferta que me hicieron”, concluyó el demandante.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios