InicioMundoVideo: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Publicado el

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un reto, porque podría decirse que “están locos” y les gusta ir al límite o muchas veces porque quieren viralizarse y hacerse famosos. No sabemos cuál es el caso de este hombre que quiso desafiar a la muerte, prácticamente.

Mediante un video que se compartió en Twitter conocemos la historia de este joven que quiso meterse a nadar a un lago congelado en Utah, Estados Unidos, lo que además hizo sin ropa que lo protegiera de las bajas temperaturas.

El video se ha viralizado en redes sociales, y aunque ha tenido muchos likes y reproducciones, también ha recibido muchas críticas, pues hay quienes piensan que habrá quienes quieran imitarlo, en especial los más jóvenes, y esto es algo muy peligroso.

Este joven, de nombre Jason Clark, quien estaba junto a su perro y un amigo, ingresó por un hueco a un lago congelado. Su objetivo era permanecer 30 segundos en el agua. Una vez que entra lo vemos nadar en varias direcciones. Hay quienes dicen que el video mismo les ha provocado ansiedad. Aquí lo puedes ver.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1232056465361440780?s=20

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-fue-rescatado-tras-sobrevivir-mas-de-20-dias-al-frio-de-alaska/

Aquí te dejamos algunos de los tuits que critican lo que Jack hizo, que fue literalmente desafiar a la muerte.

https://twitter.com/bwilliams_26/status/1232062611845414912?s=20

¿Qué te parece, es alguien muy valiente o alguien que arriesgó su vida de una manera poco inteligente? Danos tu opinión. Y eso sí, te recomendamos no hacer lo que Jack, es sumamente riesgoso.

spot_img

Noticias recientes

Joven asesina a su madre con una subametralladora en Tlalpan, CDMX

Un sujeto fue capturado luego de que presuntamente, atacó con una subametralladora a su...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Noticias relacionadas

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...