Supuesto libro bomba explota contra senadora Citlali Hernández

54

De acuerdo con el portal la Política Online, hace una hora sucedió un atentado en el tercer piso del Senado de la República, en contra de la senadora de Morena, Citlali Hernández, quien decidió abrir un paquete que le había llegado días atrás.

El supuesto obsequio se trata de una presunta bomba en forma de libro, que al abrirlo ocasionó que éste explotara en su rostro, sin embargo, el medio informa, la senadora no sufrió heridas de gravedad, al momento, el servicio médico del Senado la estaría atendiendo.

También se informa que se está a la espera de peritos de la Fiscalía General, para que inicien con las primeras investigaciones, mientras tanto, ya se notificó al líder de la bancada, Ricardo Monreal, quien ya analiza las medidas de seguridad para el edificio.

Al parecer las imágenes fueron tomadas en la oficina de la senadora y comenzaron a circular en grupos de Whatsapp, de los senadores de Morena, que han intentado comunicarse a la oficina de Citlali y a su teléfono particular, sin lograr respuesta.

También te puede interesar: Por elecciones, INE suspende “mañaneras” de AMLO

Según Política Online, las personas más allegadas a la senadora aseguran que la llamarada no alcanzó a quemarle las manos, pero sí logró incendiar su ropa y parte de la ceja, asegurando que no tiene quemaduras de gravedad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios