Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras, algunas que hacen creer que aún existen buenas personas en el mundo, como fue el caso de un taxista que al ver que un pasajero abandonó a un lomito en su coche, decidió adoptarlo.
El hombre, quien trabajaba como cualquier otro día, subió un pasajero con su perrito y le pidió que lo llevará hasta un cajero automático para retirar dinero y luego continuar hacia su destino.
En efecto, el taxista lo llevó hasta el lugar y el hombre se bajó dejando a su perrito en el coche, el joven al parecer fingió todo y en realidad lo hizo para abandonar al perrito pues nunca regresó.
Tal vez te gustaría leer: Niño de ocho años mata a una cobra de un mordisco
Para el taxista tal fue la sorpresa al revisar en la parte trasera del vehículo, pues encontró al lado del lomito una nota que indicaba todos los cuidados que debía recibir el animal, nota que al parecer había dejado el dueño, con horarios de comida y para salir a pasear.
Aunque el taxista espero unas horas a ver si el dueño del animalito se arrepentía y regresaba, nunca volvió por lo que llevó al perrito a su casa y lo adoptó como su fiel compañero.
El hecho ocurrió en Colombia y cientos de personas aplaudieron el noble gesto del taxista, quien pese a tener mascotas decidió abrirle las puertas de su hogar a un nuevo integrante.
Con información de Plumas Atómicas