InicioMéxico“Temo por mi vida”: Denuncian a YosStop por presunta agresión a otra...

“Temo por mi vida”: Denuncian a YosStop por presunta agresión a otra reclusa

Publicado el

Se trataría de Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de comerciantes ambulantes, denunció una presunta agresión de Yosstop.

Diana Sánchez Barrios denunció una presunta agresión de Yosstop y de otra reclusa en el penal de Santa Martha Acatitla.

A través de Twitter, Sánchez Barrios informó que presuntamente habría sido agredida por dos reclusas en la celda dos.

Se trataría de la popular youtuber Yosstop y Miriam Yadira Fuentes López, ademas asegura que teme por su vida.

“Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad y derechos humanos”, expresó.

Yosstop habria agredido a Diana Sánchez Barrios

Asimismo, denunció la presunta agresión en redes sociales y pidió a intervención de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce que tipo de agresión o cuál fue el incidente que orilló a la hija de Alejandro Barrios a recurrir a las redes sociales para hacer una denuncia pública.

Cabe mencionar que Diana Sánchez Barrios se encuentra detenida desde el 24 de junio, por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Por su parte, Yosstop fue detenida a finales de junio de 2021, por el delito de pornografía infantil.

También te puede interesar: YosStop abre cuenta de Instagram para dar a conocer la voz de las reclusas de Santa Martha Acatitla

Ambas reclusas, se encuentran en el penal de Santa Martha Acatitla y había trascendido que compartían la mesa a la hora de la comida. Este sería el primer trascendido de una agresión.

Se había mencionado que Yosstop pagaba por protección, porque supuestamente había sido intimidada por otras detenidas. Incluso, se reportó que habrían intentado golpearla.

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Noticias relacionadas

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...