Un empleado de McDonald’s publica videos burlándose de los clientes y arruina sus pedidos

Un empleado de McDonald's publica videos burlándose de los clientes y arruina sus pedidos
Un empleado de McDonald's publica videos burlándose de los clientes y arruina sus pedidos

Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de McDonald’s, ha acumulado más de 3 millones de vistas en la plataforma desde el pasado 24 de febrero gracias a varios videos en los que se le ve “burlándose” de los clientes y arruinando sus pedidos.

La identidad del individuo es desconocida, pero se cree que es hombre y que trabaja en un establecimiento de McDonald’s en Estados Unidos. Su nombre de usuario es @mikky.d0.

Su video más popular ha sido visto más de 1,8 millones de veces y muestra una rodaja de carne mordida dentro de una hamburguesa, que luego es envuelta en papel para algún cliente, y la frase: “Nos dio un poco de hambre”.

@mikky.d0#mcdonalds #love#mcdouble♬ Spongebob – Dante9k


En otros clips, el individuo atiborra de pepinillos o salsa las hamburguesas para clientes que querían pepinillos o salsa “extra”. También tuvo bastante repercusión un video en el que muestra “huevos falsos” en las neveras de McDonald’s, al parecer ya listos, empaquetados y solo a la espera de ser calentados en el microondas.

@mikky.d0##mcdonalds ##wtf ##wtf♬ Spongebob – Dante9k


Algunos usuarios consideran que estos videos son simples bromas, pero otros los han tachado de “desagradables” y han criticado al empleado, vaticinando que será despedido.

McDonald’s confirmó que se está realizando una investigación al respecto, ya que los métodos utilizados para la preparación de la comida en esos videos no cumplen con “los sólidos estándares de calidad y seguridad” que establece la compañía.

@mikky.d0##mcdonalds ##wtf ##fishfillet♬ Steven Universe – L.Dre


(Con información de Actualidad RT)