Sorprende a empleado bañándose en un fregadero del restaurante

111

Tanto el hombre, junto a otros compañeros que participaron en la broma, fueron despedidos de la cadena de comida rápida Wendy’s.

Un trabajador fue grabado por sus compañeros cuando se bañaba en el fregadero de la cocina de un local de la cadena de comida rápida Wendy’s de Michigan, en Estados Unidos.

Aunque el video del incidente publicado originalmente en TikTok ya fue eliminado, se hizo muy viral en Facebook, donde fue compartido cerca de 3,000 veces.

En el metraje se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, que lo miran y se ríen. En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.

“Me siento como en un jacuzzi”, se oye decir al chico. “Simplemente estoy disfrutando de la vida”, añade. Por su parte, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de “repugnante” e instó a la gente a no ir a ese local de comida rápida.

Todos los que participaron en la broma, que no se sabe con exactitud cuando ocurrió, fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales.

🔴 Captan a hombre supuestamente bañandose en un fregadero de Wendy's en Greenville MI. mientras los empleados se reían.No se sabe si el hombre trabaja en el establecimiento, pero el video muestra al menos a un empleado bromeando con él mientras está sentado en el agua jabonosa. El empleado tira algo al fregadero con el hombre y le dice "¡Lávate!"El hombre responde con: "Se siente como un jacuzzi". mientras se fregaba. No tiene una camisa puesta en el video y puedes ver sus piernas, pero no está claro si usaba pantalones cortos u otra ropa.En una declaración, el Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía propietaria de Greenville Wendy's dijo: " Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y contrario a nuestros estándares de seguridad, capacitación y operación. Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos inmediatamente y el restaurante está siendo completamente desinfectado " .

Posted by DJ Monarca on Wednesday, February 12, 2020

 

Asimismo, Wendy’s aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo todo el local.

 

Con información de RT