Un fuerte dolor de cabeza fue causado por una araña que vivía en su oído

172

Un joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo debido a que sufría un intenso dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que tenía una araña viva en su oído.

El joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo porque sufría dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que tenía una araña alojada en el interior de su oreja.

Sin duda suena bastante extraño, pero esto le sucedió a una persona que vive en el condado de Kent, en el Reino Unido.

Liam Gomez contó a través de redes sociales que despertó con los oídos tapados y vértigo, por lo que prefirió darse el día libre par reposar el malestar y se reportó enfermo en el trabajo.

Para aliviar el dolor optó por echarse unas gotitas de aceite de oliva y al poco tiempo sintió un cosquilleo, pero supuso que era el remedio casero haciendo efecto, por lo que decidió dormir un rato más.

Pero pese a su idea de mejorar, un par de horas después comenzó a escuchar algo raro en su oído. Esta vez con un cotonete intentó averiguar qué sucedía pues el malestar y el dolor de cabeza eran cada vez más notorios.

Para su sorpresa, al sacarlo después de limpiarse vio que había una patita de araña. Instantes después se dispuso a sacar a la araña por completo.

En declaraciones para el diario The Sun explicó que la noche anterior limpio un nido de arañas que encontró en su casa y que muy probablemente, esa fue la razón por la cual tenía una dentro.

Liam Gomez

DEJA UN COMENTARIO

comentarios