La usuaria de TikTok @grachevaaleidya publicó un video en el que cuenta cómo llamó al trabajo diciendo que estaba enferma para poder tomar un avión, sin embargo se encontró en el mismo vuelo que su jefe.
“Me tomé un día por enfermedad en el trabajo solo para terminar en el mismo avión que mi gerente”, escribió con cuatro emojis de caras llorando en su video, al ritmo de “Please Please Please” de Sabrina Carpenter.
El video presenta una captura de pantalla de una conversación de texto entre Grace y su jefe con el contenido de los mensajes tachado, y dos selfies: una de ella luciendo tranquila y serena antes de que la encontraran, y otra luciendo abrumada después.
La joven relató que se había quedado atónita al ver a su superior. Sin embargo, pese a la incómoda situación, los dos terminaron riéndose y platicaron.
El hecho, que ocurrió el pasado 21 de junio, ha recibido más de 33 mil me gusta desde el momento de su publicación.
Tal vez le pueda interesar: Drake pierde 300 mil dólares tras apostar que Canadá vencería a Argentina en la Copa América
Grace es una trabajadora independiente, de 23 años de edad, que divide su tiempo entre Bali, Indonesia y Europa por su trabajo.
Con información de Newskeek