Por increíble que parezca aún existen casos de discriminación que aunque parecen “bromas pesadas” son un reflejo de los estigmas que pueden tener las personas.
Así ocurrió con una usuaria en redes sociales, quien mostró su indignación y enojo luego de que una amiga le impidió asistir a su cumpleaños por ser “madre”.
“Wey no me lo tomes a mal, pero no me quiero juntar con mamás, siento que ya estás en otro pedo”, le escribió su amiga.
Esto por supuesto generó todo un debate en redes sociales, entre quienes defienden la actitud de la amiga y quienes apoyan a la madre por reclamarle tras este desplante.
“Yo no les voy a promocionar nada. Sólo les voy a recordar que sus amigas mamás son seres humanos que merecen amor y que las incluyan en sus planes, porque lo crean o no hacen el doble de esfuerzo para poder estar con ustedes”, explicó la mujer.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a meseros golpeando a clientes en Taquería El Borrego Viudo de CDMX
“Con la maternidad vas a perder muchas “amistades” que no eran sinceras; pero sabes que? Encontrarás muchas mamás que estamos dispuestas a acompañarte y a hacer tribu contigo. Al menos eso yo he descubierto y los que se quedan valen oro! Ánimo!”, escribió una de las usuarias.
Asimismo, hubo quienes se ofendieron porque la amiga le pidió a la mujer que de igual forma le diera su regalo, aún si estar invitada a la fiesta.