Vecinos salvan a dos niños y un adulto de ahogarse en canal de riego en Torreón

Vecinos salvan a dos niños y un adulto de ahogarse en canal de riego en Torreón

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
219
Compartir

Un padre y sus dos hijos, uno de 2 años y el otro de 3, por poco se ahogan adentro de un canal de riego luego que la unidad en la que viajaban cayera entre la corriente del agua, en las inmediaciones del ejido San Agustín de Torreón.

Vecinos se percataron en el momento que cayó el vehículo de marca Chevrolet Corsa, color rojo, por lo que de inmediato se aventaron al canal a sacar a los dos niños y al mismo al conductor del Corsa.

Talvez te gustaría leer: Peruanas que viajaban a Bacalar tienen aparatoso accidente

El accidente ocurrió a las 16:05 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911, el cual los paramédicos procedieron a revisar a los niños, quienes afortunadamente no presentaron lesiones, pero aún así fueron trasladados a un hospital para su revisión médica especializada.

Con información de: MSN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas