InicioMéxicoVideo: Colapsa tanque de agua en Texmelucan, Puebla; los pobladores culpan y...

Video: Colapsa tanque de agua en Texmelucan, Puebla; los pobladores culpan y arremeten contra la presidenta municipal

PUBLICADO

El conflicto tras la caída de un tanque elevado en San Martín Texmelucan ocasionó el enojo de la gente hacia el ayuntamiento y aunque la presidenta Norma Layón Aarún acudió al lugar de los hechos, con consignas como “la corrupción mata” la gente lanzó pedradas a la camioneta en donde viajaba, por lo que decidió retirarse.

Antes de que su camioneta fuera agredida por la población, la alcaldesa se acercó a algunos medios de comunicación para hablar sobre lo que ocurrió con el tanque elevado, lamentó lo sucedido y dijo que se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

“Se va a investigar y vamos a llegar a las últimas consecuencias, para saber si esto fue por problemas con la empresa en la rehabilitación del tanque o fue provocado”, aseveró Layón Aarún.

Sin embargo, la gente que se encontraba reunida a su alrededor no dejaba de cuestionar a la primera regidora sobre su responsabilidad ante el hecho que les quitó la vida a dos personas y mantiene a una tercera hospitalizada.

Talvez te gustaría leer: Flamazo de tanque de gas provoca movilización en el fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen 

Sobre el momento del accidente la presidenta municipal comentó: “estaban las personas abajo del taque tomando y desde luego sucedió este lamentable hecho”.

Durante la breve entrevista también se comprometió a pagar a las familias los gastos que deriven de este accidente, y a realizar el trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para saber si habrá denuncias al respecto.

Hasta las 16:30 horas de este 14 de septiembre los pobladores mantienen dos accesos cerrados de la comunidad, uno en la colonia Carrillo Puerto y otro en donde se ubica la empresa Rassini.

Otro de los vehículos que resultaron con daños fue una patrulla de la policía estatal a la que también dañaron con piedras y palos, ante el enojo por la falla en la obra.

Con información de: E-Consulta

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Taiwán registra intenso sismo de 6.6 grados; es el segundo en apenas tres días

Un sismo de magnitud 6.6 se registró este sábado 27 de diciembre de 2025...

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...