InicioMéxicoVIDEO: A punta de ‘reatazos’ obligan a pobladores de Guerrero a usar...

VIDEO: A punta de ‘reatazos’ obligan a pobladores de Guerrero a usar cubrebocas

Publicado el

A ‘reatazos’ hombres armados en Coyuca de Catalán, Guerrero obligan a sus pobladores a utilizar cubrebocas en la vía pública, con el fin  evitar contagios de coronavirus.

En el video, un hombre espera en las calles de Coyuca una camioneta de transporte público para revisar que sus pasajeros usen el tapabocas de forma correcta o de lo contrario serán golpeados

La grabación compartida en una cuenta de Facebook, se le ve a un hombre sostener una reata en sus manos, mientras en su espalda carga un arma larga, y amenaza con golpear a los habitantes que no usen cubrebocas.

https://m.facebook.com/100008335367019/videos/2824463281174823/?locale2=en_US

El hombre espera en las calles de Coyuca, Guerrero una camioneta de transporte público.

“Le estoy poniendo diez reatazos al que no traiga cubrebocas, ahí vienen los primeros”, externa amenazante.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se dan a conocer estos actos de violencia en Guerrero. Hace unas semanas se difundió otro video en el que los integrantes de una organización delincuencial publicaron un video en el que ponen en fila a varios varones y a cada uno les pegan con una reata.

Tras difundirse dicho video, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, que dirige David Portillo Menchaca, anunció que las autoridades actuarían contra este grupo delictivo de Coyuca de Catalán, ubicado en la región de la Tierra Caliente, refirió 24 horas.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...