InicioMundoVideo: Abogado de Trump suda su tinte mientras denuncia el supuesto fraude

Video: Abogado de Trump suda su tinte mientras denuncia el supuesto fraude

Publicado el

El abogado de Trump, Rudolph Giuliani es nuevamente tendencia en redes. Y es que parece que no deja de estar en hechos bochornosos. Y es que luego de haber sido “quemado” en la nueva película de Borat o de haber dado una conferencia en una funeraria cuando pensaban que era un hotel, ahora tuvo otro incidente peculiar.

Esta vez se le empezó a escurrir el tinte en plena conferencia de prensa. Y es que al parecer, al ex alcalde de Nueva York y hoy abogado de Trump, se le ocurrió pintarse el cabello antes de salir a hablar con los medios.

Este es el video donde se puede apreciar lo anterior.

LAS REACCIONES

Y una vez que el video y las imágenes se dieron a conocer, no podían faltar las reacciones en redes sociales.

De entrada alguien decía que nadie podría tener un peor día que Rudy Giuliani.

Otra persona decía que el abogado de Trump ya solo iba de fiasco en fiasco.

Otro tuitero se burlaba y decía que quizá el comunismo le había cambiado su tinte de siempre por uno cubano y por eso le chorreaba.

Esta persona llamó lo que le pasó a Rudy “un ridículo trágico”.

Otro tuitero aseguró que lo de Rudy Giuliani le daba un nuevo sentido a la frase “sudar tinte”.

https://twitter.com/_JavierMarin/status/1329767565439213569?s=20

Aquí hacen el recuento de sus episodios bochornosos de los últimos tiempos.

Y es que además de que se le escurría el tinte, llamó la atención lo que dijo. Y es que acusó al comunismo internacional de haber financiado el supuesto fraude electoral contra Trump. Acusó a rusos, chinos, cubanos y venezolanos de estar detrás de ello.

Incluso otra de las oradoras en dicho evento llegó a asegurar que se usó un software diseñado y financiado por Hugo Chávez. Lo curioso del caso es que Chávez ya murió hace siete años.

Te puede interesar: Captan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en “Borat 2”

No cabe duda que se les están agotando los recursos a al abogado de Trump y a todo ese equipo. Y ahora han salido a hablar de una conspiración comunista internacional contra ellos, de la que han hecho parte hasta a muertos como Hugo Chávez.

La pregunta es ¿qué otros episodios nos esperan de parte de Rudy Giuliani y todo el equipo de Donald Trump? Parece que seguirán aferrados a denunciar un fraude electoral del que hasta ahora no hay una sola prueba.

spot_img

Noticias recientes

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...