InicioMundoVideo: Abogado de Trump suda su tinte mientras denuncia el supuesto fraude

Video: Abogado de Trump suda su tinte mientras denuncia el supuesto fraude

Publicado el

El abogado de Trump, Rudolph Giuliani es nuevamente tendencia en redes. Y es que parece que no deja de estar en hechos bochornosos. Y es que luego de haber sido “quemado” en la nueva película de Borat o de haber dado una conferencia en una funeraria cuando pensaban que era un hotel, ahora tuvo otro incidente peculiar.

Esta vez se le empezó a escurrir el tinte en plena conferencia de prensa. Y es que al parecer, al ex alcalde de Nueva York y hoy abogado de Trump, se le ocurrió pintarse el cabello antes de salir a hablar con los medios.

Este es el video donde se puede apreciar lo anterior.

LAS REACCIONES

Y una vez que el video y las imágenes se dieron a conocer, no podían faltar las reacciones en redes sociales.

De entrada alguien decía que nadie podría tener un peor día que Rudy Giuliani.

Otra persona decía que el abogado de Trump ya solo iba de fiasco en fiasco.

Otro tuitero se burlaba y decía que quizá el comunismo le había cambiado su tinte de siempre por uno cubano y por eso le chorreaba.

Esta persona llamó lo que le pasó a Rudy “un ridículo trágico”.

Otro tuitero aseguró que lo de Rudy Giuliani le daba un nuevo sentido a la frase “sudar tinte”.

https://twitter.com/_JavierMarin/status/1329767565439213569?s=20

Aquí hacen el recuento de sus episodios bochornosos de los últimos tiempos.

Y es que además de que se le escurría el tinte, llamó la atención lo que dijo. Y es que acusó al comunismo internacional de haber financiado el supuesto fraude electoral contra Trump. Acusó a rusos, chinos, cubanos y venezolanos de estar detrás de ello.

Incluso otra de las oradoras en dicho evento llegó a asegurar que se usó un software diseñado y financiado por Hugo Chávez. Lo curioso del caso es que Chávez ya murió hace siete años.

Te puede interesar: Captan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en “Borat 2”

No cabe duda que se les están agotando los recursos a al abogado de Trump y a todo ese equipo. Y ahora han salido a hablar de una conspiración comunista internacional contra ellos, de la que han hecho parte hasta a muertos como Hugo Chávez.

La pregunta es ¿qué otros episodios nos esperan de parte de Rudy Giuliani y todo el equipo de Donald Trump? Parece que seguirán aferrados a denunciar un fraude electoral del que hasta ahora no hay una sola prueba.

spot_img

Noticias recientes

Actor Ricardo Hill confiesa que ha tenido pensamientos suicidas debido a que padece una enfermedad incurable

El actor de doblaje Ricardo Guillermo Domínguez Hill, conocido artísticamente como Ricardo Hill, confesó...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...

Hallan restos de Jarim Virginia, joven del Edomex y exalumna de la UAEM; caso se investiga como feminicidio

A horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jarim Virginia, una joven de...

Noticias relacionadas

Volkswagen anuncia un recorte masivo de 50 mil empleos en Alemania tras caída en sus ganancias

Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, anunció el martes un recorte de...

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...