Video: Actor de “Game of Thrones” rompe récord mundial al levantar más de 500 kilos de peso

El actor y deportista islandés Hafþór Júlíus Björnsson, o mejor conocido por interpretar a “La Montaña” en la serie de “Game Of Thrones”, rompió un nuevo récord este sábado tras levantar un total de 1.104 libras, es decir 501 kilos, informó el diario británico The Guardian.

Björnsson, sorprendió a propios y extraños al mostrar su increíble fuerza, que afortunadamente quedó grabado en video y avalado por un árbitro oficial en el Thor’s Power Gym en Islandia.

En las imágenes se puede observar al actor de 31 años completar el levantamiento mientras la barra de metal que sostiene las pesas se dobla a consecuencia del excesivo peso.

Tras levantar las pesas por unos segundos, la deja caer y grita de alegría, mostrando que está demasiado fuerte.

Así, Björnsson superó por casi un kilo la marca anterior de levantamiento de peso muerto obtenida por el británico Eddie Hall, quien en 2016 se convirtió en la primera persona en levantar 500 kilos.

También te puede interesar: Video: Mono en moto “secuestra” y arrastra por las calles a una niña y se vuelve viral

“Ha sido un día maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida”, escribió el actor en su cuenta de Instagram agradeciendo a su familia y a todas las personas que lo apoyaron para conseguir el logro. Hace dos años, Björnsson había conseguido ganar la competencia del hombre más fuerte del mundo.

Con información de RT