En un emocionante partido de pretemporada de la NFL 2024 entre los Rams y los Chargers en el SoFi Stadium, un fanático de los Rams vivió una serie de eventos desafortunados que difícilmente olvidará.
Todo comenzó cuando la “Kiss Cam” captó a una pareja en las gradas. Tradicionalmente, este momento está lleno de romance y emoción en los estadios. El joven fanático de los Rams aprovechó la atención de la cámara para hacer una propuesta de matrimonio.
Con el anillo en mano, se arrodilló frente a su novia, quien resultó ser seguidora de los Chargers. Sin embargo, la respuesta fue un rotundo “no”, y el anillo quedó sin ser aceptado.
Tal vez te gustaría leer: Aguakan anuncia afectación de servicio en Cancún por mantenimiento de CFE
Pero eso no fue todo. Mientras el desalentado aficionado procesaba la dolorosa experiencia, una aficionada que llevaba nachos con queso y una bebida tropezó en las escaleras, provocando que la botana terminara sobre el jersey del hombre. Empapado y manchado, el fanático encontró algo de consuelo en la victoria de su equipo: los Rams vencieron a los Chargers por 13-9.
Aunque sin duda se trató de un episodio que nunca olvidará.
Con información de De10