El rapero Travis Scott ha sido detenido en la madrugada de este viernes en París por haber pegado a un agente de seguridad que trataba de separarlo de su guardaespaldas, con quien se estaba peleando, según ha informado la Fiscalía.
La detención se ha producido en la recepción del hotel de lujo George V, en el octavo distrito de la capital francesa, en el que el artista se está hospedando para disfrutar de los Juegos Olímpicos.
Una fuente policial, a la que ha tenido acceso el diario francés Le Parisien, ha revelado que fueron precisamente los empleados del alojamiento quienes se encargaron de llamar a la policía debido a “actos de violencia contra una recepcionista”.
Según reportaron, Travis Scott estaba borracho cuando se ha producido el incidente, por lo que no se le ha podido interrogar en un primer momento.
Te puede interesar: Rapero Travis Scott anuncia concierto en la explanada del Estadio Azteca
El rapero texano se encontraba bajo los efectos del alcohol no solo en el momento de la detención, sino en todo el tiempo que estuvo bajo custodia policial.
La policía intervino sobre las cinco de la mañana en el hotel, que se encuentra a escasos metros de los Campos Elíseos de la capital francesa. En los vídeos publicados en redes sociales del momento de la detención, se puede ver precisamente el estado de ebriedad del artista mientras los agentes lo meten esposado en el coche policial.
La última vez que se le vio públicamente a Scott fue en la noche del jueves durante la semifinal olímpica de baloncesto que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Serbia, y que ganó en un emocionante partido la primera por 95-91.